lunes

VIGILIA EN HOMENAJE A LOS MÁRTIRES DE CAJAMARCA

Imagen: Martín Silva

SÁBADO 14 DE JULIO - PLAZA SAN MARTÍN [Lima - Perú]

En reconocimiento a los mártires que han ofrendado sus vidas en Cajamarca y en solidaridad a la heroica resistencia del pueblo cajamarquino.
Hacemos llegar también nuestras más sentidas condolencias a los familiares, especialmente las madres cajamarquinas quienes son un ejemplo para nosotrxs.
El día del evento realizaremos la exposición del “Muro Indignado” con información sobre la problemática del Proyecto Conga. También realizaremos una intervención con velas. Elaboraremos mensajes de solidaridad para hacer llegar a nuestras hermanas y hermanos en Cajamarca. 
RECOMENDACIONES:
- Vestir prendas oscuras en señal de luto.

- Llevar velas y flores blancas.

Lugar: Plaza San Martín / Sabado 14 de julio - 4pm.
Coordinaciones en: contacto.indignadosperu@gmail.com

“Nadie quería, señor Humala, que usted crispara el país y escarbara en el sarro del resentimiento. Nadie esperó que usted cambiase el Perú de un modo traumático. Lo que sí podía esperarse con derecho era que su gobierno tomase algunas decisiones que demostraran que Palacio no era un anexo de la Confiep. Aparte de ser eventualmente mortífero, su gobierno señor Humala, empieza a emanar una ordinariez antigua, un mensaje de pólvora y brutalidad. Eso es algo que atraviesa la historia de nuestra república inconclusa, es cierto, pero era muy difícil imaginarlo a usted metido en esa atmósfera (…)”
[César Hildebrandt, periodista peruano.]
Fuente: http://www.hildebrandtensustrece.com/index.html

¡NO QUEREMOS MÁS MUERTOS! ¡CAJAMARCA NO ESTÁ SOLA!
¡CONGA NO VA!