miércoles

13 OCTUBRE: UNIDOS POR UN CAMBIO GLOBAL

El movimiento de indignados en el mundo, organizado a través de sus asambleas y plataformas internacionales esta organizando una jornada internacional de protesta que se llevarán a cabo desde el 12 hasta el 20 de Octubre.
Por acuerdo internacional, el día sábado 13 de Octubre estaremos participando del "Día de Acción Global" [Global Noise], en más de 1000 ciudades alrededor del planeta se estará realizando un "Cacerolazo".
Indignados Perú se suma a esta acción de protesta, no solo en solidaridad con las luchas mundiales sino porque en nuestro país se nos está vendiendo la mentira de un crecimiento económico que solo beneficia a los dueños de las trasnacionales, mientras asistimos a diversas protestas sociales.
Lo ocurrido recientemente en Cajamarca nos demuestra que la lucha es el camino y que no debemos tener un ápice de confianza en los gobiernos de turno. Ellos son solo títeres y no les importamos.
Los gremios de salud y educación se encuentran en lucha, enfrentándose no solo a la violencia y el terrorismo de Estado que se niega a respetar los derechos laborales, con esperanza vemos que se están construyendo alternativas de dirección a las corruptas direcciones burocráticas que parasitan en la CGTP y el SUTEP desde hace décadas y que siempre traicionan las luchas. La clase obrera se organiza y no teme a las amenazas de miserables que los insultan de "terroristas".
No somos "el milagro peruano", nuestra patria no es una isla, la crisis mundial nos afecta a todos. No creemos en ninguna posibilidad de cambio dentro del sistema, ni en reformas, ni en el crecimiento que no vemos, ni en los rescates económicos, la crisis mundial no la salva nadie. El sistema actual es insostenible y estamos asistiendo al principio de su derrota.
Este 13 de Octubre millones de personas saldremos a las calles, a un solo grito, golpearemos en el mundo como un solo puño.

EN LIMA: Plaza San Martín - 11am
Coodinaciones: contacto.indignadosperu@gmail.com
¡Aquí evento en Facebook!
Información Internacional en:
http://www.globalnoise.net/wiki/who-is-already-in-2/



Vídeo para Difusión: